I Triatlon Ciudad de Palencia - 21 agosto


El I TRIATLON CIUDAD PALENCIA se celebró el domingo 21 de agosto. Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y colaboración, sin duda eso redundó en el éxito organizativo. Os esperamos el próximo año

15 abril, 2011

I TROTADA SOLIDARIA DEL CANAL (15 Km) - 30 abril

El fin es recaudar fondos colaborando así con Intermon-Oxfam. Al inscribirte donas 5 euros que integramente van al proyecto Trail Walker, que se realiza en Etiopía.

FECHA: 30 de abril, sábado
SALIDA y HORA: 11h desde la dársena de Palencia - LLEGADA: Dársena de Palencia
RECORRIDO: La salida se dará a las 11h, desde la dársena del canal, en la orilla opuesta al Museo del Agua. Se sigue por la orilla izquierda del ramal de la dársena, hasta llegar al ramal principal.
Se cruza el puente (vigilado por Protección Civil o Policía Local) junto al complejo "San Juan de Dios" y se sigue por la orilla derecha del canal, siguiendo su curso.
Al llegar a la esclusa 33, en el núcleo urbano de Villamuriel de Cerrato, se cruza el puente. Allí habrá un punto a avituallamiento líquido. Los escasos 200 m de asfalto por los que transcurre la carrera están balizados. Se vuelve por la orilla contraria, (la orilla izquierda, en sentido opuesto a su curso). El recorrido termina en el lugar donde comienza.

INSCRIPCIONES: a través de la página web oficial del evento:
http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/un-paso-mas
Donando al menos 5 euros al equipo nº 64, "Un Paso Más".
No olvides dejar en el cuerpo del mensaje tu nombre, apellidos, edad y que quieres inscribirte en la Trotada Solidaria.
DORSALES: se entregarán desde las 9:30 a las 10:30h. No se entregarán dorsales fuera de ese plazo.

5 comentarios:

  1. Me gustaría recibir más información. Como cuanto puede durar (ida y vuelta) y si hace falta llevar comida/ un taper. Gracias
    Jesus

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede ir en bicicleta?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Eso, ¿se puede ir en bici?

    ResponderEliminar
  4. jesús y los demás:

    Es una "carrera", no es competición, salvo que quieras ir fuerte. Se va por un lado del canal y se vuelve por el otro. En el puente de villamuriel (es decir, a los 7km de los 15 de la prueba) hay un avituallamiento.

    Para inscribirse entras en la web (http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/equipos/ficha/un-paso-mas) y haces la donación, poniendo tus datos e Inscripción trotada solidaria.

    ResponderEliminar
  5. El sábado 30 de abril se va a celebrar la I TROTADA SOLIDARIA DEL CANAL, a beneficio de INTERMON OXFAM.

    Se realizarán 15 kms, ida y vuelta a Villamuriel y se cobrará 5 euros de inscripción íntegro a beneficio de la entidad convocante.

    La cita es a las 11 horas en la Dársena del Canal. Si no te has inscrito acercate a la salida al menos 15 minutos antes.

    ResponderEliminar