I Triatlon Ciudad de Palencia - 21 agosto


El I TRIATLON CIUDAD PALENCIA se celebró el domingo 21 de agosto. Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y colaboración, sin duda eso redundó en el éxito organizativo. Os esperamos el próximo año

19 abril, 2011

Campnto. España Duatlon Soria -16 abril

No fue nada mal , desde las las 9 de la mañana q sali de casa hasta las 22:00 q llegue , el dia se hizo un poco largo pero bonito , hizo buen dia algo de aire pero estuvo bien de temperatura , el marco fenomenal los viejos pajaritos , con 17 años juegue alli contra el numancia y vuelvo 18 más tarde para hacer un duatlon, q cambios , los boxes eran el propio cesped del campo.
Cada uno salimos a una hora juanma a las 15,05 me parece yannick a las 15,35 y yo a las 15,50 cada uno con su grupo de edad, ya podiamos ir los 3 juntos pero como es x grupos de edad pues nada en el mio eramos 108 me parece el de juanma unos 50 y el de yannick 80 mas menos me parece,
Mi carrera de menos a mas los primeros 10 km muy mal me encontre la boca seca, nada mas salir les cogi un vaso de agua a los del avituallamiento , pero bueno , el circuito un sube y baja 4 vueltas , luego la bici pille grupo , al principio bien pero luego el grupo se desinflo un poco por la falta de relevos , pero aun asi no nos adelantó nadie e ibamos cogiendo a gente y luego los últimos 5 muy bien dejando atrás a mi grupo de bici y cogiendo a gente.

Clasificación individual
Clasificaicón por clubs

RICHARD

Buenos puestos de los palentinos en la Campto. nacional de Soria
(noticia del Diario Palentino, 25 abril)

Coustarot, Cano y López, acudieron al nacional de Duatlon
(noticia en el Norte de Castilla, 27 abril)

1 comentario:

  1. Muy bien por los tres, tanto Richar, como Yannick y Juanma. Si Juanma se ha clasificado para el Mundial de Gijón en Septiembre, por supuesto, que vaya, que es una oportunidad única.
    Lici

    ResponderEliminar