I Triatlon Ciudad de Palencia - 21 agosto


El I TRIATLON CIUDAD PALENCIA se celebró el domingo 21 de agosto. Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y colaboración, sin duda eso redundó en el éxito organizativo. Os esperamos el próximo año

13 abril, 2011

Duatlon de carretera La Losa - 10 abril 2011

hola majos:contaros que el domingo estuvimos en el regional de duatlon de carretera,fuimos richar,raul,melecio i yo, me sorprendio que no vineseis mas a la losa i fuerais tantos al pinar. 
la verdad que esta un poco lejos pero como empezaba tarde,(llegamos de sobra alas 12.25 ya estbamos alli pa empezar 12.30) la carrera a pie se disputo por un camino de piedras en subida y vuelta en bajada un poco caos todos mezclaos,unos coches se metiron sin enterarse uno se asusto y paro y otros dos pasaron que por cojones pasaban(comentaron despues la gente,era ex alcalde del pueblo)
fue  bonito volver a ver correr ala gran  elisa hernandez(palentina-soriana) a un gran nivel jugando sus bazas en la carrera a pie, que casi la da un susto ala ciclista rosa bravo.
el circuito de bici muy bonito ,con una mañana buenisima pa andar en bici,circuito rompepiernas lleno  de pequeñas subidas i bajadas con un monton de curvas en plan sacacorchos.pasamos por una zona preciosa que llamaban el palacio de riofrio,que al final ni me entere que oxtias era aquello pues en un despiste en una bajada me quede y en la subida tuve darlo todo pa cojer a un grupo en el que iva raul,tenia pinta de ser como un parador pa pijos.
richar entro bastante a delante y por equipos quedamos los 9. (Ver clasf por equipos)
Clasif. masculina
ala vuelta paramos a comer unos judiones de la granja  un chuleton  unas risas y a preparar la proxima.(si me dejan ire a soria)  
el proximo sabado ay una carrera de bici de montaña en San cebrian de muda la organiazan los de linumberco en su web mas info.
SALUDOS
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario